Carreras viajaría con el Presidente a Rusia y China

La Gobernadora sería parte de la comitiva oficial

Comentar

La gobernadora Arabela Carreras fue invitada a participar de la gira que la comitiva encabezada por el presidente, Alberto Fernández realizará por Rusia y China, desde el 3 de febrero próximo.

Entre la variada actividad a realizar hay programadas reuniones con los presidentes de Rusia, Vladimir Putin y de China, Xi Jinping, además de la presencia en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

De la comitiva también se espera que participen otros gobernadores, senadores y diputados.

El primer destino será el 3 de febrero Moscú, donde la comitiva estará durante una jornada. Allí el Presidente compartirá un almuerzo con su par ruso, Vladímir Putin. Luego, el jefe de Estado y quienes lo acompañarán viajarán a China, donde van a estar los días 4 ,5 y 6 de febrero. El primer día Fernández participará de un encuentro con los jefes de Estado que también presenciarán los Juegos Olímpicos de Invierno. La bilateral con el presiente chino, Xi Jinping, será el 5.

La comitiva estaría conformada por el presidente Fernández, los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jallil; de Río Negro, Arabela Carreras, por el diputado Eduardo Valdés y el senador Adolfo Rodríguez Saá --presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras legislativas--; por el canciller Santiago Cafiero y su viceministra, Cecilia Todesca; por la asesora presidencial Cecilia Nicolini; la vocera presidencial Gabriela Cerruti; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y por la secretaria de Deportes y presidenta del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), Inés Arrondo.

También te puede interesar...