"Destacamos un acuerdo con justicia social"

Unidad Básica "17 de Noviembre"

Comentar
Referentes de la Unidad Básica del Partido Justicialista "17 de Noviembre" destacaron "el acuerdo con justicia social con el Fondo Monetario Internacional" que logró el Poder Ejecutivo Nacional.

"Después de un arduo trabajo nuestro gobierno nacional logró refinanciar la millonaria  deuda que nos dejó el gobierno de Mauricio Macri", expresaron, mientras agregaron que "mediante un acuerdo que no restringe, ni limita, ni condiciona, nuestros derechos y que además promueve la inversión en obra pública".

"De esta forma se logra sanar el presente que la Argentina tenía que cagar, sin socavar las oportunidades de crecimiento", manifestaron desde la Unidad Básica.

"Esperamos que toda la oposición acompañe este convenio es hora de que todas y todos asuman este  compromiso con nuestra Nación", finaliza el comunicado.

También te puede interesar...