Río Negro sufrió 9 fallecimientos por Covid el martes

Hubo también 449 nuevos contagios

Comentar

 Río Negro contabilizó el martes otros 449 nuevos contagiados de coronavirus  de acuerdo a lo que informó en su reporte diario el Ministerio de Salud provincial. En el parte también se consigna que hubo también 788 pacientes dados de alta, mientras que hubo que lamentar 9 fallecimientos, una de las cifras más altas registradas en un día.

Viedma, por su parte contabilizó el mismo día 41 nuevos contagios y con los 49 pacientes que recibieron el alta la capital rionegrina tiene ahora 236 casos activos.

Entre los nuevos contagiados en toda la Provincia hay 48 pacientes de General Roca, 12 de Allen, 11 de El Cuy, 3 de Cervantes, 2 de Ingeniero Huergo, 1 paciente de Mainque, 5 de General Godoy, 9 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 66 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 13 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 55 de Catriel, 5 de Choele Choel, 7 de Chimpay, 3 de Coronel Belisle, 11 de Luis Beltrán, 7  de Lamarque, 13 de Río Colorado, 41 de Viedma, 9 de General Conesa, 9 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 5 de Sierra Grande, 9 de Valcheta, 75 de San Carlos de Bariloche, 8 de El Bolsón, 3 de Comallo, 5 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Maquinchao, 4 de Los Menucos, y 1 de Sierra Colorada.

Hasta el momento Río Negro tiene 9.271 casos activos, 126.006 pacientes recuperados dados de alta y 2.593 fallecidos.

Para más información hacé click en el siguiente enlace.

También te puede interesar...