Guardia Mitre: No habrá servicio de balsa por 20 días

Se realizarán tareas de mantenimiento y reparación de la estructura y el sistema electromotriz

Comentar
A partir del lunes 14 de febrero y hasta la primera semana de marzo se interrumpirá el servicio de la balsa Sauce Blanco, en cercanías a Guardia Mitre. 

Según se detalló desde la Dirección de Vialidad Rionegrina el objetivo será ejecutar tareas de mantenimiento y reparación de la balsa, tanto en su estructura como así también en su sistema electromotriz. 

El objetivo de los trabajos es mejorar y extender la vida útil de la embarcación en virtud de su intensivo uso, ya que se mantiene operando los 365 días del año. 

Las tareas planificadas, que serán ejecutadas por un taller naval calificado y supervisadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina, demandarán aproximadamente veinte jornadas de trabajo, por lo que se prevé reanudar el servicio durante la primera semana del mes de marzo. 
 
En ese sentido, se informa a los usuarios de la Balsa Sauce Blanco, que se encuentra habilitada la ruta provincial Nº 53 como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre, como así también desde ésta última hacia Carmen de Patagones. 
 
Por último, se recuerda a la población la importancia de transitar con precaución en las rutas provinciales de ripio, teniendo en cuenta que la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentada es de 60 Km/hora.- 

También te puede interesar...