Viedma tiene 6 casos activos de Covid-19

La Provincia sigue sin registrar fallecidos

Comentar

Río Negro reportó el lunes 14 nuevos casos de coronavirus, según consignó el Ministerio de Salud provincial en su informe diario, del que también surge que hubo 8 pacientes que recibieron el alta correspondiente. Asimismo, la buena noticia de estos días es que no hubo pacientes fallecidos.

Viedma, por su parte, tuvo 1 nuevo caso de la enfermedad de pandemia durante el lunes 7. Ahora, y sin que se hayan registrado altas la capital provincial tiene 6 casos activos de Covid-19.

Entre los nuevos contagiados a nivel provincial hay 1paciente  de Villa Regina, 1 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 pacientes de Río Colorado, 1 de Viedma, 4 de General Conesa, 3 de San Carlos de Bariloche, y 1 de  El Bolsón.

Hasta el momento Río Negro tiene 216 casos activos, 137.491 pacientes recuperados dados de alta y 2.681.

Para más información hacé click en este enlace.


También te puede interesar...