El Frente Renovador tiene su propio bloque en el Concejo de San Antonio

Se expande el armado del massismo en la provincia

Comentar
El Frente Renovador (FR) de Río Negro ha receptado la propuesta de conformación de un interbloque en el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste (SAO). El origen del nuevo espacio surge como consecuencia de la escisión producida al inicio del período ordinario. De esta forma, se expande el armado del massismo en la provincia.

Al respecto, la flamante presidenta del bloque sanantoniense, la concejala Marcela Dodero expresó: “La apertura de este nuevo bloque se funda en la falta de contención dentro del espacio original, entendemos que este es un puntapié para profundizar otra formas de hacer política, donde el desafío de la oposición no puede limitarse a criticar al adversario, sino en construir una alternativa distinta”.

En el mismo sentido, el concejal Eduardo Cayunao, añadió: “Nos fuimos del espacio por los desacuerdo mantenidos internamente, pero mantenemos los mismos principios e ideales, somos parte del Frente de Todos, es solo que no coincidimos con la forma de trabajo”.

Finalmente, Nicolás Rochas, legislador provincial y presidente del bloque FR/Todos en el parlamento rionegrino les dio la bienvenida: “El Frente Renovador nos brinda la posibilidad de entablar otro modo de hacer política, donde el diálogo prime sobre la confrontación y donde la destructiva grieta pueda superarse en base a la búsqueda de consensos”.

Y cerró: “Nuestra lógica no es dividir, sino contener y ampliar, es mucho el trabajo por realizar y pero actos como estos son los que nos llenan de optimismo”.

También te puede interesar...