Realizan tareas de mantenimiento en caminos rurales

En forma conjunta entre el IDEVI y el DPA

Comentar

En las últimas semanas el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior conjuntamente con el aporte del Departamento Provincial de Aguas, llevó a cabo un trabajo en conjunto para el mantenimiento y repaso de los caminos rurales.

A la motoniveladora del IDEVI se le sumó la del DPA para la realización de tareas de limpieza de banquinas y abovedado, aporte de ripio calcáreo para repaso y arreglo de calzadas,en los caminos: 1, 2,3,4, 5,6, y 8.

 El trabajo interinstitucional demuestra que, es la forma más rápida y eficiente para  llegar mejor a la comunidad, inserta en más de 250 km de caminos rurales que hacen al Valle de Viedma. Se recuerda no transitar con tractores y camiones cargados  en los días de lluvia a fin de cuidar entre todos las tareas que se realizan. 

También te puede interesar...