Además de Conesa también hubo un homicidio en Bariloche

Fue en una ocasión de riña

Comentar

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron este sábado a las personas involucradas en dos homicidios ocurridos hoy en General Conesa y San Carlos de Bariloche. En ambos casos se trata de riñas que culminaron con las agresiones que le costaron la vida a las víctimas.

La tarea policial, coordinada con los representantes del Ministerio Público Fiscal, derivó en la rápida detención de los presuntos autores de ambos hechos de sangre. Tanto las víctimas como las personas detenidas son mayores de edad.

En General Conesa, se detuvo a un hombre mayor de edad por el crimen, y en las próximas horas se le formularán los cargos correspondientes. El personal policial realizó los allanamientos correspondientes y secuestró un arma blanca y distintos elementos probatorios que serán sumados a la causa. Tanto víctima (38 años) como victimario se desempeñaban como jornaleros rurales, y habrían tenido una disputa que culminó con una pelea en la vivienda familiar con el trágico desenlace con una herida de arma blanca.

En tanto, la Policía de San Carlos de Bariloche detuvo a un hombre de 58 años de edad, por el crimen de un joven de 22 años, también en ocasión de riña. El sujeto se entregó a las autoridades policiales y en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formulará los cargos correspondientes.

También te puede interesar...