Así quedaron los sueldos de la Policía

Mirá la nueva escala

Comentar

El Orden del Día, el sistema de información diaria interna que tiene la Policía de Río Negro estableció anoche ya los nuevos valores de los salarios de los efectivos policiales, que entrarán en vigencia a partir con los salarios de mayo.

Así surge tras el acuerdo establecido entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, las autoridades policiales y los referentes de los uniformados.




En la mencionada publicación al que tienen acceso todos los efectivos policiales de la Provincia se consigna que “a partir del presente mes, se ha creado un concepto denominado “Adicional Fuerzas de Seguridad”, el cual se aplicara a todos los Agrupamientos de esta Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, el cual resulta ser un porcentaje del valor de la Asignación del Grado de cada empleado, y reviste carácter de remunerativo, bonificable y por tanto con movilidad propia ante cada incremento salarial”.




En la nueva disposición un agente del agrupamiento Seguridad cobrará un neto mensual de 100.544 pesos con el adicional de Vivienda y de 92.632 sin ese concepto.

En el agrupamiento Profesional, Técnicos y Servicios, un agente cobrará 76.449 pesos con el adicional de Vivienda y 67.195 sin ese adicional.

También te puede interesar...