Río también impulsa la institucionalización del Frente de Todos

En apoyo al Presidente Alberto Fernández

Comentar

La dirigencia del partido Parte - Río expresó que como fundadores del Frente de Todos de Río Negro realizarán una convocatoria a todas las organizaciones y partidos políticos integrantes de ese espacio político para avanzar en su institucionalización.

En las últimas horas otro partido, el Frente Grande, también se expresó en el mismo sentido de institucionalizar el Frente de Todos en Río Negro.

En tal sentido, dijeron desde Río que es “imprescindible definir estrategias concretas y fomentar instancias de diálogo periódicas para trabajar todas y todos persiguiendo un mismo objetivo. Debemos garantizar la participación de nuestros más valiosos y experimentados dirigentes, así como también permitir los recambios generacionales que las distintas Juventudes reclaman con justeza”.

“Debemos asumir con responsabilidad histórica la definición de una estrategia en consideración del contexto actual y de los grandes desafíos que afrontaremos de cara al 2023. Para ello entendemos que debe permitirse la libre y sana competencia interna, así como también darle posibilidad a las y los compañeros de elegir a quien consideren mejor para representarlos en la defensa de los intereses comunes. Del mismo modo, las políticas de alianzas o acercamiento a otros espacios tienen que debatirse en el seno de este Frente de Todos institucionalizado”, indicó.

También te puede interesar...