Vialidad Nacional trabaja en la optimización de banquinas de la Ruta 3

Se prevé que continúen los trabajos en otras rutas de la zona este rionegrina.

Comentar
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que personal del 20º Distrito está desarrollando tareas de optimización de banquinas en la ruta nacional Nº 3, entre la rotonda de la RN Nº250 y la localidad de San Antonio Oeste.

Personal de la División Conservación se encuentra desmalezando las banquinas y optimizando la zona de camino con el objetivo de ampliar el campo visual de conducción y la seguridad de circulación vehicular por el tramo. Las tareas complementan las realizadas en la RN250, donde se trabajó desde la rotonda de la RN Nº3 hasta General Conesa.

La planificación de las tareas continuará, si las condiciones climáticas lo permiten, en la ruta A025 (acceso al Puerto de San Antonio Este), la RN3 desde la rotonda RN250 hasta Viedma y la RN250 desde Pomona hasta Choele Choel.

Ante la presencia de equipos viales, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

También te puede interesar...