Rochas y Pesatti, principales anfitriones durante la visita de Massa

El legislador Rochas dijo que estima que las invitaciones al Frente de Todos y otras fuerzas fueron enviadas desde el Municipio.

Comentar

Los legisladores del Frente Renovador y el Municipio serán los anfitriones durante la visita de Sergio Massa a Viedma y Patagones.


El presidente de esa bancada, Nicolás Rochas, adelantó que esperan “con ansias” el arribo del presidente de la Cámara de Diputados en un día que “promete ser generoso” con la presencia del máximo referente del FR.


Detalló que la agenda comienza a las 11 con el acto central en la Terminal “dando inicio desde lo simbólico a las obras”, indicó. Luego habrá una recorrida por distintos puntos de la Comarca, un almuerzo y entre las 14.30, 15 Massa visitará la Legislatura. “Tendremos la posibilidad de recibirlo en el bloque del Frente Renovador”.


Rochas confirmó que Massa llegará con el ministro de transporte Alexis Guerrera, y estarán además concejales de distintos puntos de la Provincia que integran los interbloques del Frente Renovador.


El parlamentario sostuvo que hablarán “de la agenda legislativa que llevamos adelante” y resaltó que “como espacio político el Frente Renovador es un espacio surgido hace 14 meses de manera institucional con el interbloque y después las réplicas en la provincia, primero en San Antonio Oeste, Fernández Oro, Sierra Grande, concejales de Regina, Horacio Pierucci en Cipolletti y en Dina Huapi, con todos ellos queremos mostrarle cuál es la acción que venimos llevando adelante”.


Sostuvo que las potenciales alianzas con JSRN y otras fuerzas “no forman parte de las agendas actuales, hoy tenemos el compromiso cierto de trabajar de cara a la gente”. No obstante, coincidó con su par de bancada Luis Albrieu en “la búsqueda de consensos a través del diálogo y la no confrontación. Pero hay un orden de prioridades, como desarrollar agendas legislativas”.


Indicó que estima que las invitaciones -al Frente de Todos- “las ha enviado el Municipio que organiza esta actividad”.


En cuanto a cómo se ve militando en el futuro, si con JSRN o el FdT dijo que “nosotros nos vemos militando en función de un proyecto que nos identifique a todos, con un ideario de propuestas que nos represente”.


“No están en la agenda de la gente, ni en las prioridades de los ciudadanía hablar de alianzas y de proyectos y queda tanto por transitar, los tiempos para las alianzas van a llegar en 2023, hoy no está en las prioridades del electorado, tenemos que ver propuestas y proyectos y dar solución a los tantos problemas de las ciudadanía”, agregó.


Dijo que aprovecharán el arribo de Massa “fundamentalmente para escucharlo porque es uno de los políticos que más propuestas ha generado y podemos aprender sobre su forma de entender, comprender y transitar la política, va a ser un instancia importante para nosotros”, concluyó.

También te puede interesar...