Facundo López destacó el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

El presidente del bloque de legisladores de JSRN deseó un "futuro mejor"

Comentar
El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, destacó los 212 años de la Revolución de Mayo. En este marco reflexionó sobre la importancia del hecho histórico nacional y deseó un "futuro mejor". 

"Este 25 de mayo celebramos el primer paso que dimos para convertirnos en argentinos, para ser y hacer, entre todos, un Estado Nacional. Desde hace 212 años venimos batallando para que nuestra Argentina sea el lugar en donde todos nosotros podamos asegurarnos una vida", expresó López.

Agregó que "Hemos caminado mucho. Nos hemos enfrentado. Hemos perdido y hemos ganado. Nos enojamos, nos desencontramos para encontrarnos mas adelante. Usamos las palabras. Buscamos consensos".

"Los dolores nos fueron enseñando. Todos queremos lo mismo, un futuro mejor para nuestros hijos, para los que vienen detrás nuestro".

"En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, desde este lugar en donde la palabra es más que un símbolo, la palabra es nuestra herramienta, nuestro norte, hago llegar un saludo fraterno en el deseo renovado de que sea la palabra y esta Legislatura, el lugar en donde mejor expresamos nuestra hermandad", finalizó el legislador.

También te puede interesar...