Adriana Goicochea es la nueva decana del CURZA

Ganó las elecciones realizadas en los últimos días

Comentar

La investigadora y docente Adriana Goicochea es la decana electa del CURZA y tendrá mayoría propia en el Consejo Directivo. Estará acompañada por Cecilia Camera, como vicedecana.

Las elecciones en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica culminaron ayer, luego de tres días en los que los cuatro claustros emitieron sus votos, con un total de 851 votantes.

La agrupación Integración CURZA ganó de esta manera en los cuatro claustros, llevando al Consejo Directivo 4 docentes, 4 estudiantes, 3 no docentes y 1 represente de los/as graduados/as. Así, el órgano –integrado por 16 representantes- tendrá 12 de la Lista Integración CURZA, 3 de la Lista Universitaria Popular y 1 de la Lista Acción y Compromiso.

Los resultados generaron gran satisfacción en el equipo de trabajo, compuesto por representantes de todas las carreras, quienes cerraron las jornadas electorales ponderando el clima de normalidad vivido, con gran expectativa por la etapa que comienza. “Ahora viene otro momento, el de consolidar este espacio y trabajar por un proyecto de CURZA, en el tendrán presencia y valor las voces de todos los sectores y en el que trabajaremos para cumplir con nuestro compromiso de diálogo y consenso”, sostuvo Goicochea.

También te puede interesar...