Talleres de albañilería en Viedma, San Antonio y Sierra Grande

Las realiza el Ministerio de Trabajo

Comentar

En San Antonio Oeste, Sierra Grande y Viedma se encuentran abiertas las inscripciones para las y los interesados en participar en los talleres de hormigón y albañilería.

Las y los interesados en formar parte de los talleres de hormigón o albañilería, del programa Más Futuro, perteneciente al Ministerio de Trabajo, ya se pueden inscribir en la Delegación del Ministerio, en la calle  Victoria Nº 144 de San Antonio Oeste, de 8 a 12:30 hs, con fotocopia de DNI.

Estas capacitaciones son trabajadas conjuntamente con la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y tendrán un cursado de 163 horas, distribuidas en  4 horas diarias, tres días a la semana, con una duración de cursado aproximada de tres meses y medio. El horario las clases será de  18 a 22 hs.

Además los cursos brindarán clases teóricas y prácticas; material didáctico; ropa de trabajo; certificados y tarjeta “Soy Constructor” a quienes aprueben el curso.

Por último, ambos cursos cuentan con un cupo máximo de 25 personas e iniciarán los cursados correspondientes a partir de la segunda semana de Junio.

 

Viedma

En Viedma también se inició con las inscripciones al taller de albañilería

Las y los interesados se podrán anotar en la Delegación del Ministerio, ubicada en calle Pueyrredón N° 863, de 8 a 12:30.

El dictado del taller será en la Seccional de la UOCRA en Viedma, ubicada en la calle Roca N° 50, Con el horario pactado para las clases de  18 a 22 hs, tres días a la semana.

El programa Más Futuro, es ejecutado a través del Ministerio de Trabajo, en el marco del plan estratégico de Hidrogeno Verde, impulsado por el Gobierno de la provincia de Río Negro y en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la nación.

En esta oportunidad, también se trabaja conjuntamente con la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

 

Sierra Grande

Las y los interesados en formar parte de los talleres de hormigón o albañilería, del programa Más Futuro, perteneciente al Ministerio de Trabajo, ya se pueden inscribir en la Delegación del Ministerio, en Barrio D Prima - Casa N° 2, en el Horario de 8 a 12:30 hs.

Ambas capacitaciones son trabajadas conjuntamente con la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y tendrán un cursado de 163 horas, distribuidas en  4 horas diarias, tres días a la semana, con una duración de cursado aproximada de tres meses y medio. El horario las clases será de  18 a 22 hs.

También te puede interesar...