Desarticulan punto de venta de estupefacientes en Roca: un detenido

Operativo de la Policía de Río Negro

Comentar

A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se desarticuló un nuevo punto de venta de estupefacientes en la localidad de General Roca en donde se secuestró alrededor de 1 kilo de marihuana, cocaína, entre otros elementos de interés. Un hombre quedó detenido por disposición judicial.

Las tareas de campo fueron encabezadas por personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la mencionada ciudad que, a partir de un informe policial, fue autorizado por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Hugo Greca, a efectuar un allanamiento. 

De esta manera, en el día ayer en horas de la tarde se concretó la diligencia en la que se obtuvo como resultado el hallazgo de una cantidad aproximada a 1 kilo de marihuana -fraccionada lista para su comercialización-, algunos gramos de cocaína, celulares, balanzas de precisión, dinero efectivo y demás elementos de interés para la causa.

A raíz de ello, desde el Juzgado se dispuso la detención del investigado y su alojamiento en una dependencia policial para ser indagado en el marco de infracción a la Ley 23.737.

También te puede interesar...