Reina el esceptimismo en Sierra Grande sobre el Hidrógeno Verde

Para el edil Marcos Argüello aún no se ve movimiento económico ni cambios en la localidad.

Comentar
El concejal de Todos por Sierra Grande, Marcos Argüello, dijo que en esa localidad “desde Hipasam hubo muchos anuncios y esperanzas y eso ahora genera escepticismo”, en relación al proyecto de Hidrógeno Verde. “Se está panfleateando la ciudad con una propuesta positiva a favor del proyecto, pero la gente tiene sus reparos. Los que estamos en la gestión tenemos acceso a información nos da la sensación de que va a funcionar pero el ánimo de la gente es de cautela”, agregó.


“La gente participa activamente pero no se ve movimiento económico, el comercio está muy deprimido, impacto económico no se ve, pero nos informaron que hay consultas por compra de propiedades y terrenos, por campos d el zona, en Playas Doradas donde hay unos loteos nuevos, pero fuerte aún no se está dando”, aseguró.


Destacó que “el municipio está absolutamente quieto, parece estar levantando la cabeza con pequeñas obras de mantenimiento, pero están apuntando más en la temporada de verano, pero vinculado al Hidrógeno nada. Debemos estar la altura de lo que pueda venir”, sostuvo.

También te puede interesar...