"Hay funcionarios y gente ligada al gobierno que quiere callarnos"

Los policías que se manifiestan frente al Ministerio de Seguridad creen que el episodio del domingo no fue un accidente.

Comentar

Para los representantes de los policías retirados que se encuentran acampando frente al Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrido en la madrugada del domingo en el que un vehículo se metió en la carpa y arrolló a cuatro personas “debería ser repudiado por la sociedad entera” ya que lo consideraron “un atropello a la libertad de expresión”.


Rubén Muñoz dijo que “fue tremendo asistir a la tragedia, ver cómo el vehículo impactó contra el acampe. Esto no fue un accidente, hay tres semáforos, reductores de velocidad, el predio está vallado y la carpa a mitad de cuadra”.


Por su parte, José Luis Patiño aseguró que el vehículo “impactó directamente a ellos, hay un atropello a la libertad de expresión y de manifestarse, debería ser repudiado por la sociedad entera porque estamos viviendo en democracia y todos ponemos lo mejor. Esto nos hace pensar que hay funcionarios y gente ligada al gobierno que quiere callarnos la boca. Les molesta que los policías reclamen por sus derechos”.


“Esto que pasó no es casualidad”, concluyó.

También te puede interesar...