La Provincia espera los anuncios de Massa para definir nueva oferta salarial

La gobernadora confirmó que aguardan con expectativas las medidas que pueda establecer el nuevo ministro esta tarde.

Comentar

La gobernadora Arabela Carreras reconoció que espera los anuncios que puedan hacer las autoridades nacionales luego de la asunción de Sergio Massa, como ministro de Economía en la tarde de este miércoles 3 de agosto, para definir si realiza una nueva oferta a los gremios estatales.


“Sigo recorriendo la Provincia en tiempos muy particulares y difíciles en materia macroeconómica”, sostuvo al mandataria durante su visita al club Villa Congreso de Viedma por su 94º aniversario.


Con las autoridades nacionales dijo que “vamos dialogando en forma permanente, poniéndonos a disposición para acompañar las medidas que se vayan tomando que esperemos sean efectivas para ordenar la macroeconomía, y además seguimos generando vínculos institucionales con la Nación”.


En cuanto a lo salarial destacó que “estamos trabajando en la propuesta, quedan varios días todavía, tenemos que observar los anuncios de las nuevas autoridades. Estamos expectantes de qué se propone para el ordenamiento y en función de eso tomar también nuestras decisiones”.

También te puede interesar...