El PJ respaldó el oleoducto de YPF

Legisladores y dirigentes se reunieron en Sierra Grande

Comentar
El Partido Justicialista expresó su respaldo al proyecto de la empresa YPF para la construcción de un oleoducto desde Vaca Muerta hasta Punta Colorada, en la localidad de Sierra Grande. 

El intendente de la ciudad, Renzo Tamburrini, reunió a legisladores y dirigentes de diversos sector del Justicialismo para que expresen su apoyo al proyecto que prevé una inversión cercana a los 1.260 millones de dólares.

"Ayer participe de un encuentro en Sierra Grande con el objetivo de defender el proyecto de YPF, que generará trabajo y desarrollo en nuestra provincia. Además queríamos presencialmente evacuar las dudas de los vecinos de la localidad, cuyos destinos conduce el compañero Renzo Tamburrini", expresó el legislador de Unidad Ciudadana, Daniel Belloso. 

Detalló que su participación se realizó "en representación de mi Bloque, Unidad Ciudadana,; junto al Frente Renovador, con Nicolás Rochas y Facundo Montecino Odarda; y Luis Noale, del Frente de Todos". 

"Explicamos acabadamente nuestra opinión y nuestra posición, que fueron las que nos llevaron a votar positivamente esta iniciativa. Tal como expusimos en el recinto, desde Unidad Ciudadana acompañamos el progreso, sobre todo de Sierra Grande, que ha visto frustrada muchas veces sus posibilidades de crecimiento por falta de decisiones políticas o financiamiento", indicó Belloso. 

"Con el apoyo a este proyecto, tratamos de saldar esa deuda histórica que tienen el país y Río Negro con esta localidad que viene siendo castigada y postergada por muchos años", remarcó el legislador. 

Mientras añadió que "También volví a poner en valor la decisión de nuestra Vicepresidenta, entonces a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, -Cristina Fernández de Kirchner- de haber recuperado YPF para el país, hace diez años. También lo que significó y significa el proyecto Vaca Muerta". 

También te puede interesar...