Destacan el acompañamiento provincial a la ganadería

El vicegobernador Palmieri estuvo en la Exposición Rural de Conesa

Comentar

El vicegobernador Alejandro Palmieri encabezó la apertura oficial de la trigésima tercera Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera de General Conesa, donde destacó que "el trabajo que el gobierno de Río Negro viene desarrollado como una política de estado desde hace tiempo, de acompañar al sector ganadero".

En este sentido, Palmieri agregó que las políticas provinciales para el sector se ven en “las líneas de créditos que se han ido diversificando en base a las necesidades que tenía el sector”.

Por último señaló, “quiero destacar el esfuerzo económico y en trabajo que hacen para producir cada vez más y mejor. Cuando a la ganadería le va bien, nos va bien a todos.

En el acto, Palmieri en representación del gobierno provincial hizo entrega junto al ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, a la sociedad rural de Conesa de un aporte por 750.000 pesos con el objetivo de solventar los gastos que demandó la organización de este evento.

En su discurso, el presidente de la Sociedad Rural de General Conesa Roberto Gutiérrez, quien en su discurso destacó el acompañamiento de los gobiernos provincial y local, y realizó un repaso de las obras realizadas en el predio de la rural.

Participaron de acto, el ministro de Gobierno y Comunidad de la provincia, Rodrigo Buteler y el intendente local, Héctor Leineker, y la legisladora Alejandra Mas, entre otras autoridades.

También te puede interesar...