Comerciantes rionegrinos se reunieron con el presidente de CAME en Cipolletti

Dialogaron sobre la actualidad del sector y definir temas de agenda

Comentar
En el marco de su visita por Neuquén y Río Negro, el presidente de la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió con integrantes de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN), con el objetivo de dialogar acerca de la actualidad del sector y definir temas de agenda.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Cipolletti y contó con la participación representantes de las distintas cámaras que integran la Federación: Las Grutas, Viedma, Valle Medio, General Roca, General Fernández Oro, Cipolletti y Cinco Saltos.

Durante la reunión, se abordaron distintas cuestiones relacionadas con la preocupación del sector en relación al Consenso Fiscal, que permite a las provincias aumentar impuestos, tema que se viene trabajando con intensidad desde CAME y la FEERN para alcanzar los compromisos correspondientes para evitar futuros aumentos en Río Negro. Asimismo se dialogó acerca de puntos pendientes en la agenda pyme, vinculados a la cada vez mayor carga tributaria que las empresas deben enfrentar para sobrevivir a diario; los controles y el contexto.

Tras el encuentro, el presidente de la Federación, Walter Sequeira, destacó la visita del referente a nivel nacional y expresó “Es muy positivo contar con la presencia de Alfredo González en nuestra provincia. La Federación viene realizando un trabajo conjunto con CAME y eso posibilita que estas reuniones sean pasos hacia adelante en el proceso de trabajo conjunto. Proceso que tiene como objetivo principal el desarrollo de las pymes rionegrinas”.

Como parte de la visita, Alfredo González recorrió las instalaciones del "Premio al Joven Emprendedor Rionegrino 2022" que se realizará en Gral. Fernández Oro el 19 y 20 de noviembre próximos, y dialogó con las y los organizadores del evento.

También te puede interesar...