Vehículo de un bloque legislativo chocó y su chofer habría estado alcoholizado

El hecho ocurrió en Bariloche

Comentar

Eran las 6:30 de la mañana del lunes cuando el vehículo de la Legislatura de Río Negro asignado al bloque del Frente de Todos chocó contra un colectivo en el área céntrica de San Carlos de Bariloche, sobre la avenida Bustillo más precisamente.

La situación fue un poco tensa cuando el conductor del automóvil pedía no llamar a la Policía. No obstante los uniformados llegaron al lugar y también lo hizo personal del cuerpo de inspectores municipales.

El Toyota Corolla negro quedó prácticamente destruido y trascendió que apenas minutos después de la colisión dos personas que viajaban en el automóvil abandonaron la escena y solo quedó en el lugar el chofer, que sufrió una herida en la frente.

Según el chofer de la empresa Mi Bus, el conductor del automóvil era un hombre joven, que presentaba una herida de consideración y que intentó solucionar la situación cambiando una rueda al auto que estaba destruido. Según el mismo relato, el chofer del auto presentaba evidentes signos de estar alcoholizado.

También te puede interesar...