Unidad Popular hará su congreso partidario el 1 de octubre

Será en General Roca

Comentar

La Unidad Popular (UP) de Río Negro realizará un congreso provincial este sábado 1 de octubre a las 17 en el Club Italia Unida, ubicado en Sarmiento 1742, de General Roca, en donde dirigentes y militantes de todas las regiones asistirán para hacer una evaluación conjunta del crecimiento del partido a casi un año de su reconocimiento legal.

Además del aumento en las afiliaciones, repasarán las iniciativas impulsadas, como la apertura de las Casas UP, que se encuentra muy cerca de cumplir la meta planteada en su lanzamiento, y acciones de desarrollo barrial.

Se espera que participen referentes nacionales de la UP, como así también de la fuerza Somos, con quien se avanza en un frente común en Río Negro. Durante el congreso, se debatirán las estrategias electorales que el partido adoptará en los distintos municipios y a nivel provincial de cara a las elecciones 2023.

El encuentro también servirá para analizar el crecimiento de las mesas locales en distintos puntos de la provincia y las principales actividades que se vienen desarrollando desde las mismas.

También te puede interesar...