Denuncian otra usurpación en Villa Mascardi

El dueño dijo que no existe el estado de derecho en esa zona cercana a Bariloche.

Comentar

Daniel Frutos, un habitante de Villa Mascardi aseguró haber visto a Jonas Huala en esa zona en abril pasado, y afirmó que en el sector cercano a Bariloche, lindero a la ruta 40 “no existe el estado de derecho”.


Las declaraciones fueron realizadas a Frecuencia VyP horas antes de que el propio Frutos denunciara en la Justicia la usurpación de su finca “La Cristalina”.


El hombre dijo que “están más embravecidos y envalentonados estos terroristas, venían ganando todas las batallas, ahora le ganaron a una fuerza federal y siguen los festejos, los han hechor retirar porque esa fue la orden que los efectivos recibieron del señor Aníbal”, en relación al ministro de Seguridad, Anía Fernández.


“Habría que preguntarle al ministro si estos mismos incendios existieran en los hoteles que hay en El Calafate, si actuarían igual. En Villa Mascardi no existe el estado de derecho, no sé si tengo que seguir tributando a la provincia o no”, indicó.


Además, aseguró que fue quien vio a Jonas Huala. “Estuvo en La Cristalina, robándome frutas. Cuando anda en la ciudad, anda rodeado por otros, no se lo identifica porque su finonomía ha cambiado bastante. Hice la presentación en la justicia federal pero no tiene sentido, no hay interés de resolver este problema”.

También te puede interesar...