EL MAD se reunió en Viedma pensando en el 2023

El Movimiento de Apertura Democrática

Comentar
Los integrantes del Movimiento de Apertura Democrática (MAD) se reunieron  en Viedma con el objetivo de reagruparse de cara a los procesos electorales del 2023  y fortalecer el partido a nivel provincial en aquellas localidades donde tienen representantes. 

Participaron del encuentro provincial (organizado por la mesa local de Viedma) referentes, vecinos y vecinas de la ciudad. Acompañaron dirigentes de General Roca, Cervantes, Cipolletti, Villa Regina, Chimpay y Línea Sur.

La reunión estuvo presidida por Diego Iraldi (presidente del partido), Antonio Santa Cruz (presidente del congreso partidario) y Sergio Cecchini presidente de la mesa local de Viedma;  junto a militantes, referentes de otros espacios políticos, vecinos y vecinas que buscan un lugar para sumar ideas y proyectos para conformar los cuadros políticos del partido.

La mesa local del MAD en Viedma está integrada por: Sergio Cecchini el cual se desempeña en el Consejo de Discapacidad de la Provincia; el Vice- Presidente Osvaldo Pichuman (ex dirigente universitario) trabaja en una distribuidora de gas; Hugo Cecchini cuenta con una especialización Internacional en Seguridad y fue director del sistema penitenciario provincial hasta su jubilación a principios de este año; Damián Cacho trabaja en IPPROS y presidio un Club Barrial de Futbol y completa la mesa, Gastón Marraco actualmente trabajador del municipio local. 

Diego Iraldi,  remarco “que se están sumando vecinos y vecinas  en varias ciudades de la provincia y esto nos permite estar cada vez más afianzados en esta mirada provincial. En cada reunión que tenemos, aparecen proyectos muy interesantes”

En el mismo sentido, Sergio Cechinni, destacó “la participación de referentes provenientes de otros sectores donde no le dieron la posibilidad de participar. Nosotros tenemos una mesa predispuesta al dialogo, entre todos vamos a lograr una ciudad más segura y pujante”.

En esta convocatoria se armaron equipos técnicos especializados y muchos ya tomaron la decisión de sumarse a las filas del MAD para promover proyectos en materia de seguridad, inclusión, generación de trabajo, educación y seguridad vial, entre otras temáticas de preocupación para la sociedad.  

Con respecto a lo partidario, el presidente informó que la junta provincial designo como nuevo apoderado del partido a Juan Ignacio Santos de la ciudad de Viedma.

Al finalizar el encuentro, las autoridades partidarias junto a los integrantes de las distintas mesas locales confirmaron que el MAD se va a presentar en las elecciones municipales del 2023 en las ciudades de Viedma, General Roca y Chimpay. No descartan presentarse en otras ciudades y crecen las expectativas para las provinciales.

También te puede interesar...