Gravísimo accidente protagonizado por integrantes del Gobierno provincial

Ocurrió en una zona cercana a Jacobacci

Comentar

Una camioneta que trasladaba funcionarios del Gobierno de Río Negro chocó con otro vehículo y volcó a unos 5 kilómetros de Ingeniero Jacobacci en dirección a Maquinchao por la ruta Nacional 23.

En el accidente falleció una joven de 28 años, funcionaria provincial, identificada como Florencia Martin Lavayen, y los otros tres ocupantes presentaban distintas heridas de consideración, entre ellas una fractura de clavícula y múltiples traumatismos.

El hecho se produjo cerca de las 14 de este viernes en el sector de una bajada de Jacobacci por el trazado nacional 23. Al parecer, por un camino que sería el que se dirige a la localidad chubutense de Gastre, se atravesó un automóvil sin que al chofer oficial de la camioneta le haya dado tiempo de frenar o hacer otra maniobra.

En la camioneta Nissan Frontier viajaban 3 personas. Al parecer en la intersección del mencionado camino chocaron contra un remis automóvil Fiat Idea que viajaba con una pasajera.

Como consecuencia del impacto tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con heridas de distinta consideración y entre ellos la peor parte del accidente la sufrió una mujer joven.

También te puede interesar...