UPCN y ATE protestaron contra el Gobierno provincial

Por la liquidación del último aumento

Comentar
Trabajadores públicos rionegrinos enrolados en el gremio UPCN marcharon este jueves por las calles de Viedma para protestar contra el Gobierno provincial a raíz de lo que consideran incurrió en una mala liquidación del porcentaje de aumento salarial abonado por planilla complementaria el pasado 24 de noviembre.
Si bien hubo una convocatoria del Gobierno provincial tanto a UPCN como a ATE, el gremio que conduce Juan Carlos Scalesi sometió a votación de las bases las acciones a seguir y una de las votadas en asamblea fue la de realizar una protesta por las calles de Viedma.
“Otro de los pedidos que le hacemos al Gobierno es que los aumentos que otorgue sean acumulativos y no en relación a los salarios del año anterior, porque eso deteriora aun más el poder adquisitivo de los trabajadores públicos rionegrinos”, dijeron desde el gremio UPCN.
Además de la marcha que realizó UPCN por diferentes organismos, vale destacar también que ATE instaló una carpa frente a la sede del Consejo Provincial de la Función Pública.


También te puede interesar...