Viento arrasador en Viedma y buena parte de la Provincia

Generó inconvenientes

Comentar

Un intenso viento se desató esta mañana en Viedma. Las ráfagas llegan a los 87 kilómetros por hora, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional. Además se pronostican chaparrones para las próximas horas.

La situación generó inconvenientes en el servicio de energía eléctrica no solo en áreas de Viedma sino de toda la Provincia, donde las condiciones climatológicas eran similares esta mañana. La empresa distribuidora Edersa consignó que "una de las líneas de media tensión se vio afectada, y por ese motivo, el sector rural -tanto en dirección al Valle como hacia Viedma- quedó fuera de servicio. La empresa también consignó que en General Conesa hubo ráfagas que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, por lo que también allí se registraron "complicaciones eléctricas".

En Viedma hubo caídas de árboles en diferentes sectores, sobre todo en la costanera.

De acuerdo al mismo pronóstico el viento con intensidad se mantendrá durante la tarde con ráfagas que irán entre los 79 y los 87 kilómetros por hora con dirección predominante del Sudoeste.

Para la noche se pronostica que el viento cese y rote hacia el este, sin que se registren probabilidades de lluvias.

El pronóstico para el miércoles anticipa cielo despejado, sin vientos intensos y con una temperatura máxima prevista de 31 grados.

También te puede interesar...