Álvarez Guerrero cuestionó duramente al gobierno provincial

"Esto no es Juntos, es un gobierno feudal es kirchnerismo"

Comentar
Juan Pablo Álvarez Guerrero, candidato a vice gobernador en la fórmula que encabeza Aníbal Tortoriello, estuvo en Viedma y participó de una charla con vecinos de la ciudad, donde cuestionó duramente a la actual gestión del gobierno provincial. 

Álvarez Guerrero puso el eje en varios puntos de la administración rionegrina, como, por ejemplo, salud, educación, infraestructura, policía y "la creciente desidia en el sector del empleo público, reflejada hoy en los magrísimos salarios y falta de respuestas en todos estos sectores".

La charla estuvo colmada de reclamos hacia la administración provincial, se remarcó que hay una "la falta de políticas públicas hacia los sectores más trascendentes y postergados, el caso salud y educación". Además se abordaron los temas viales "que están postergados por la ineficaz política gubernamental", consideró Álvarez Guerrero. 

Durante la reunión hubo representantes de la policía rionegrina, de salud, educación, comercio y vialidad. En este marco, se acordó "un plan de trabajo  para poder lograr revertir esta situación dramática que viven todos los sectores de la sociedad viedmense y rionegrina  y dejar en claro que el gobierno de Rio Negro jugó siempre con el kirchnerismo desde la banca del senador -Alberto- Weretilneck , nunca para los rionegrinos, sino para sus intereses políticos hoy claramente expuestos en su alianza con el senador Martín Doñate", indicó Álvarez Guerrero.

Mientras agregó que "no nos dejemos engañar más, expuso Álvarez Guerrero, esto no es Juntos, es un gobierno feudal es  kirchnerismo".

También te puede interesar...