Llaman a licitación para obras en escuelas de San Javier y Viedma

La convocatoria la realizó el Ministerio de Educación

Comentar

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a empresas constructoras a presentar ofertas para la ampliación y refacción de distintos establecimientos educativos de Viedma, San Javier y de otras localidades rionegrinas. Se trata de siete aperturas de sobres que se realizarán por un monto oficial de más de $100.000.000.

El miércoles 15 a las 10:30 se licitará para las obras de la Escuela Primaria N° 3 de San Javier y el lunes 20, desde las 10:30 se hará la apertura de sobres para las obras de la Escuela Laboral N° 1, de Viedma.

En la Primaria N° 3 de San Javier se realizará la construcción del cerco perimetral del establecimiento y la construcción de un portón de acceso con muro de mampostería y puerta. El monto oficial asciende a $9.995.355.

Además, en la escuela laboral N°1, de Viedma, se refuncionalizará el taller de cocina, con un proyecto integral, que contempla trabajos en las cañerías, mobiliario, revestimientos, pisos, cielorrasos y las instalaciones eléctricas y de gas. Para esta obra el monto oficial es de $9.943.949.

También te puede interesar...