Unidades Básicas y Agrupaciones rechazan el "gran acuerdo rionegrino"

"Repudiamos la toma de decisiones a espaldas de los afiliados"

Comentar
Unidades de Básicas y Agrupaciones del justicialismo en Viedma expresaron su rechazo al denominado "gran acuerdo rionegrino" entre Nos Une Río Negro y Juntos Somos Río Negro (JSRN). 

"Queremos hacer público, con el mayor énfasis posible, nuestros claro e indeclinable posicionamiento político frente al presente que vive el Partido Justicialista Distrito Rio Negro", indicaron mediante un comunicado firmado por las Unidades Básicas "No me olvides", "La Abanderada", "3 Banderas" y la agrupación "17 de Noviembre". 

En este marco, aclaran que "no formamos parte ni acompañamos de ningún modo, ni bajo ninguna justificación la entrega del Partido Justicialista a las órdenes de JSRN; no acompañamos la idea de proyecto a largo plazo en una unión a 50 años, no creemos que sea la forma de ayudar a ningún rionegrino ni a ninguna rionegrina más que a quienes miserablemente van a verse beneficiados ocupando las listas de JSRN como Extrapartidarios (mientras mantienen afiliación y cargos en el PJ) ni en las listas de UNEN".

"Repudiamos las puertas cerradas del PJ, repudiamos la toma de decisiones a espaldas de los Afiliados, repudiamos la entrega del PJ".

"No a la entrega del PJ, no a Doñate, no a acompañar la candidatura de Weretilneck, no a la conformación de una alianza a las espaldas de los 35 mil afiliados al PJ", indicaron.


También te puede interesar...