Retirados de la Policía cortaron sorpresivamente el Puente Nuevo

Reclaman el pago de Zona Austral

Comentar

Los jubilados y retirados de la Policía intensifican su reclamo en Viedma y varias localidades de Río Negro en pos del pago de la Zona Austral por parte de la ANSES. El reclamo es tanto al Gobierno nacional como al provincial.

Hoy pasadas las 6:30 un grupo de retirados de la fuerza policial rionegrina se movilizó hasta el puente Nuevo e inició allí una protesta con cortes del tránsito. Lo propio se realizaría en la ruta Nacional 22 a la altura de Cervantes.

La medida se iba a tomar inicialmente mañana, pero la adelantaron en una asamblea realizada anoche. Se preveía que la agrupación Bienestar Policial realizaría mañana un corte del puente Basilio Villarino (Nuevo) desde las 7 de mañana jueves. “Queremos que el Gobierno nacional o provincial paguen la Zona Austral y hay mucha gente que va a participar del reclamo”, dijeron desde la agrupación.

Añadieron además que la medida será “por tiempo indeterminado y hasta que el pago no se haga efectivo vamos a mantener la interrupción en las vías de tránsito”.

También te puede interesar...