Salud entregó instrumental odontológico al CURZA

Los elementos tienen un valor de 300 mil pesos

Comentar

En el marco de un fuerte trabajo interinstitucional, autoridades del Ministerio de Salud entregaron ayer instrumental odontológico al Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue.

La entrega de estos importantes insumos, que alcanza un valor superior a los $300.000, es fundamental para el servicio que la casa de altos estudios ofrece a sus estudiantes. 

El encuentro fue encabezado por el secretario de Relaciones Institucionales, doctor Miguel Ledesma, junto a los secretarios de Estrategias Sanitarias, odontólogo Martín Ciliberto; y de gestión Hospitalaria y medicamentos, Natalí Cambruzzi. Recibió la Decana Adriana Goicochea.

Entre los elementos, imprescindibles para la atención de los estudiantes, se destacan: Lámpara led O- Light, Cavitador ultra One Gema, Turbina Leing Lotus, Micromotor  being Rose, Espátula Composite punta azul panorama. Además se entregó insumo descartable para el uso diario, triada de inspección, y material de restauración.

Desde la cartera sanitaria se destacó el trabajo articulado para continuar fomentando el entorno saludable entre los estudiantes y favorecer acciones de promoción de la salud en la universidad pública.

También te puede interesar...