Gattoni-Llanqueleo, la fórmula de JSRN y Nos Une RN en Valcheta

De cara a las elecciones del 11 de junio

Comentar

La alianza conformada por Juntos Somos Río Negro y el justicialismo agrupado en Nos Une Río Negro integrarán una sola lista de cara a las elecciones en la localidad de Valcheta.

Para tal objetivo conformaron una fórmula con la actual legisladora de JSRN Nayibe Gattoni cómo candidata a intendenta y el concejal del justicialismo, Richard Llanqueleo, cómo aspirante a vice intendente.

Este entendimiento de Nos Une Río Negro con JSRN también posibilitó que el justicialismo ubique a Oscar Llanca como candidato a primer concejal y Alondra Juárez encabece el tramo del tribunal de cuentas.

En muestra del respaldo el lunes arribaron a  Valcheta, Sergio Hernández, el presidente del PJ rionegrino, los legisladores de Nos Une RN Daniel Belloso y Alejandra Más, el presidente del liga concejales y apoderado partidario Luciano Ruiz; y la titular de la UDAI Anses Viedma, Evelyn Rousiot.

En la visita a la localidad tuvieron la oportunidad de dialogar con la fórmula encabezada por Gattoni y Llanqueleo manifestando el total acompañamiento para las elecciones del 11 de junio.

 "Celebramos la valiente decisión de generar este acuerdo a nivel local que servirá al conjunto de los vecinos de Valcheta", indicó el presidente del PJ provincial, Sergio Hernández.

Luego se reunieron con un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Valcheta para intercambiar opiniones del presente y futuro del Peronismo Rionegrino. Allí Hernández sostuvo que "este acuerdo nos brinda la oportunidad de ser protagonistas del gobierno provincial y municipal cuestión fundamental  que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es el momento de abandonar las mezquindades y los agravios para trabajar unidos por el bienestar de nuestro pueblo".

También te puede interesar...