Destacan la "consolidación del Gran Acuerdo" entre JSRN y Nos Une RN

Mas y Belloso acompañan el proceso

Comentar

Los legisladores Alejandra Mas y Daniel Belloso destacaron la consolidación del Gran Acuerdo rionegrino, que conforman las alianzas Nos Une Río Negro y Juntos Somos Río Negro, que quedó demostrada en la decisión de transitar unidas la elección municipal de Valcheta. En este sentido, consideraron un acierto la conformación de una fórmula con la actual legisladora, Nayibe Gattoni (JSRN), cómo candidata a intendenta, y el concejal Richard Llanqueleo (PJ), cómo aspirante a vice intendente.

El mismo entendimiento posibilitó que el justicialismo ubique a Oscar Llanca como candidato a primer concejal y que Alondra Juárez encabece el tramo del Tribunal de Cuentas.

Los parlamentarios estuvieron en Valcheta junto a Sergio Hernández, el presidente del PJ rionegrino; el presidente del liga concejales y apoderado partidario Luciano Ruiz; y la titular del Anses en Viedma Evelyn Rousiot, a fin de ir proyectando trabajos conjuntos con quienes pueden llegar a conducir los destinos de las distintas localidades rionegrinas desde el 10 de diciembre.

En la visita tuvieron la oportunidad de dialogar con Gattoni y Llanqueleo a quienes les desearon una buena elección para el próximo del 11 de junio y se reunieron con un nutrido grupo de vecinos de Valcheta, con quienes intercambiaron diferentes ideas que podrán trabajar desde sus bancas en la Legislatura.

 “Coincidimos con el presidente de nuestro partido, Sergio Hernández, en que este acuerdo nos brinda la oportunidad de ser protagonistas del gobierno provincial y de los gobiernos municipales, lo que nos permitirá un trabajo más fructífero para mejorar la calidad de vida de cada vecino”, opinaron.

También te puede interesar...