Horas desesperantes en la búsqueda de Alberto Hollman

El vecino de Viedma tiene 59 años y padece Alzheimer y Parkinson

Comentar

Personal de todas las dependencias y de unidades especiales de la Policía de Río Negro continúan con los rastrillajes en el marco de la búsqueda de Alberto Hollman de 59 años quien padece Alzheimer y Parkinson, y se ausentó del domicilio en el que residía, en calle 37 del barrio 30 de marzo de Viedma.

Desde el día sábado se encuentran trabajando en el protocolo de búsqueda, además del personal policial de las distintas unidades de Viedma, Brigada de Investigaciones, Brigada Motorizada, Grupo Especial COER, Cuerpo de Investigación Judicial, Gabinete de Criminalística, Brigada Rural y Bomberos de la Policía de Río Negro.



Además, está realizando su trabajo la Sección Canes con cinco perros que, a partir de prendas de vestir aportadas por la familia, participan de manera activa en los rastrillajes.

Durante las 24 horas del día se vienen llevando a cabo diversas tareas en un importante y amplio perímetro tomando como base la vivienda del hombre, sumado a los trabajos en la zona urbana de la ciudad de Viedma donde se cuenta con el monitoreo permanente de las cámaras de RN Emergencias y el patrullaje de la Policía.

 Para la búsqueda se afectaron además cuatro drones y cámaras térmicas al tiempo que también están colaborando cadetes de la Escuela de la institución mientras que también se implementan trabajos en base a datos aportados por la comunidad. 

La Policía de Río Negro tomó conocimiento durante la madrugada del sábado y personal policial de la Comisaría 38 junto a familiares del hombre, iniciaron una búsqueda. En esos primeros momentos, la familia mantenía un contacto telefónico con Hollmann quien brindó determinados datos respecto a lugares en donde podía estar.

En razón de ello, se orientó la búsqueda a partir de esa información hasta que no se logró establecer nuevamente una comunicación telefónica con el hombre.

Unas horas más tarde se inició un protocolo mayor de búsqueda con todo el personal de las dependencias y unidades especiales mencionadas, con rastrillajes intensos que continúan por estas horas tanto durante el día como en horas nocturnas.

Es importante recordar que, al momento de su desaparición, Hollmann vestía una campera de algodón de color marrón claro, pantalón tipo bombacha de campo de color azul oscuro y zapatillas deportivas de color negro.

Ante cualquier información relevante comunicarse al 911 de RN Emergencias o dirigirse a la unidad policial más cercana.

También te puede interesar...