Hace una semana se busca a Alberto Hollmann

El rastrillaje se amplió más allá de los límites de Viedma

Comentar

Se cumple una semana de la desaparición de Alberto Hollmann, un hombre de 59 años, en la ciudad de Viedma. A pesar de los intensos esfuerzos de búsqueda llevados a cabo por la Policía de Río Negro, aún no se ha encontrado ningún rastro de su paradero. Las autoridades continúan rastrillando las áreas circundantes, incluyendo la zona de La Cuchilla en dirección a El Cóndor, así como las zonas cercanas donde fue visto por última vez.

La Policía ha informado que los rastrillajes están siendo realizados con la participación de los Canes de Viedma y General Conesa, así como el personal de las unidades 38º, Regional Primera, Cadetes, Brigada Rural y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), además de contar con el apoyo de Defensa Civil.

Durante la última jornada, se han realizado búsquedas exhaustivas en la zona de La Cuchilla, a lo largo de las rutas provinciales 51 y 1 en dirección al balneario El Cóndor, así como en las proximidades de la calle 2 del barrio Lavalle, el Camino de las Avellanas, el Camino 1 y el Camino 3 de Idevi.

En un comunicado, las fuerzas policiales detallaron que se están llevando a cabo diversas tareas durante las 24 horas del día en un amplio perímetro, centrando sus esfuerzos en la vivienda de Alberto Hollmann y también realizando trabajos de monitoreo en la zona urbana de la ciudad de Viedma, utilizando las cámaras de RN Emergencias y patrullando las calles. Además, se han utilizado cuatro drones y cámaras térmicas en la búsqueda.

La familia de Alberto Hollmann también está llevando a cabo una búsqueda paralela, utilizando linternas durante la noche y contando con la ayuda de vecinos y amigos para tratar de localizar al hombre, quien padece de Alzheimer y Parkinson.

Ante cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda, se solicita a la población que se comunique al número de emergencias 911, a la dependencia policial más cercana o directamente con la familia de Alberto Hollmann al número 2920476423.

También te puede interesar...