Robo en el Ipross: "Recursos Humanos analiza medidas hacia el trabajador"

El hecho ocurrió en los consultorios de calle Urquiza

Comentar
Rafael Pino, coordinador de consultorios externos del Ipross, explicó el robo ocurrido en las instalaciones de la obra social ubicadas en la calle Urquiza.


Informó que al llegar “a primera hora vimos que faltaban dos computadoras. Nos resultó raro, pero pensamos que informática estaba haciendo mantenimiento. No había nada forzado, la puerta estaba con llave”.


No obstante, al determinar que no había razón para la falta de esos dispositivos se llamó a la Policía. “Se fijaron en las cámaras y vieron que había una persona que con llave de la puerta sustrajo los equipos, era alguien que sabía perfectamente donde estaban los enchufes. Nos dimos cuenta que era una persona que había trabajado con nosotros hace un año y que no está más aunque creemos que sigue siendo planta del Ipross”, indicó.


Ayer la policía avisó al encargado sobre la realización del allanamiento que resultó positivo y permitió la recuperación de los equipos. “Son equipos muy necesarios para el trabajo diario”, agregó y adelantó que Recursos Humanos está analizando la situación de trabajador involucrado.


“Nos sorprende porque las cámaras están desde antes de que él empezara a trabajar. Habrá pensado que no funcionaban pero todo queda grabado. La tranquilidad que mostró sería porque conoce donde estaba todo y ya sabía lo que iba a sacar”, especuló.

También te puede interesar...