La Policía de Río Negro, en colaboración con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, desmanteló un punto de venta de drogas en San Javier tras recibir una denuncia anónima a través de la línea 0800-DROGAS.
El operativo se llevó a cabo luego de 25 días de investigación por parte del personal de la Delegación Toxicomanía de Viedma, quienes identificaron movimientos compatibles con la venta de estupefacientes en una vivienda particular. Durante el procedimiento, se incautaron drogas listas para su comercialización, una suma considerable de dinero, celulares y otros elementos relevantes.
El Juzgado Federal de Primera Instancia, encabezado por el Dr. Ezequiel Humberto Andreani, y la Secretaría Penal, a cargo del Dr. Marcelo Daniel Esteves, ordenaron el allanamiento. El operativo contó con el apoyo de efectivos del Grupo Especial COER y de la Comisaría 41°, resultando en el secuestro de más de 1 millón de pesos, cocaína y marihuana, balanzas de precisión y tres teléfonos celulares.
1 noviembre 2024
Policiales