El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, encabezó el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación e iluminación de un tramo de 750 metros de la Ruta Provincial 51, que conecta con el aeropuerto Gobernador Castello. La obra tiene un plazo estimado de ejecución de un mes.
Durante el evento, Pesatti resaltó el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo de infraestructura pública, destacando que, a diferencia de las políticas de ajuste, Río Negro sigue invirtiendo en obras. Subrayó también que la infraestructura pública es fundamental para el crecimiento de la región y su desarrollo a largo plazo.
Además de la repavimentación, el vicegobernador propuso incorporar mejoras a la pista de la salud situada en el mismo sector, utilizada por numerosos residentes para actividades físicas diarias. Estas mejoras buscan optimizar el uso de este espacio por parte de la comunidad local.
En el acto estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas el intendente de Viedma, Marcos Castro; el ministro de Obras Públicas, Alejandro Echarren; y el presidente de Vialidad Provincial, Raúl Grun.
22 noviembre 2024
Río Negro