Familiares confirmaron que Cristian Procoppo cayó al río Negro

La búsqueda del hombre de 45 años, desaparecido en la madrugada del domingo en Viedma, se centra ahora en las aguas del río.

Comentar
Los familiares de Cristian Leonardo “El Ruso” Procoppo, desaparecido desde la madrugada del domingo en Viedma, informaron este miércoles que las imágenes de cámaras de seguridad muestran que el hombre cayó al río Negro.

Procoppo había sido visto por última vez al salir del boliche Zeus. El registro de cámaras permitió reconstruir su recorrido a pie durante varias cuadras y barrios hasta llegar a la zona costera.

En las últimas horas, su hermana comunicó públicamente en redes sociales que se difundió un video en el que se observa a Cristian arrojándose al río. “Lamentablemente, por decisión o accidente, se ve en un video caer al río... solo queda que aparezca para darle un último adiós”, escribió.

El mensaje estuvo acompañado por un agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda desde el momento de su desaparición.

De esta manera, los operativos que se venían desplegando en distintos sectores de la ciudad quedaron circunscriptos ahora a las aguas del río Negro, donde personal de las fuerzas de seguridad y organismos especializados continúan trabajando.

También te puede interesar...