La feria del barrio Zatti celebra su tercer aniversario

Incluye más de 90 emprendimientos locales

Comentar
La Feria de la Junta Vecinal del barrio Zatti celebrará este domingo 23 de noviembre su tercer aniversario con una nueva edición en el SUM de la Escuela Primaria 200, ubicado en Winter y Estomba. El encuentro tendrá lugar entre las 14 y las 19, con una amplia agenda de actividades comunitarias.

La propuesta reunirá a más de 90 puestos de emprendedores y emprendedoras que ofrecerán una variada selección de artesanías y productos locales. Según informó la Municipalidad de Viedma, el objetivo es sostener un espacio de encuentro barrial que se consolidó en los últimos años como punto de referencia para el comercio local y la actividad cultural.

Durante la jornada habrá música en vivo, charlas abiertas y sorteos para los asistentes. Desde la organización destacaron que se trata de una feria con fuerte identidad comunitaria, que nació impulsada por vecinos y vecinas y que logró crecer con cada edición.

El subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso, valoró “el esfuerzo que hace la junta vecinal para impulsar estos espacios” y convocó a la comunidad a participar del festejo. Señaló además que la feria se transformó en un ámbito de promoción para pequeños productores y artesanos del barrio y de la ciudad.

La actividad es abierta al público y se desarrollará bajo la coordinación de la junta vecinal del barrio Zatti, que apuntó a consolidar este tercer aniversario como una celebración del trabajo colectivo y del comercio de cercanía.

También te puede interesar...