En la previa de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto a su esposa Andrea Confini, compartieron un mensaje dirigido a todas las familias rionegrinas, que fue publicado en formato de video en redes sociales.
En el saludo, ambos resaltaron que estas fechas son un tiempo de balance y reflexión, pero también de amor, fe y esperanza. “Navidad y Año Nuevo son momentos de sueños y de mirar hacia adelante”, expresaron, al tiempo que desearon que el 2026 sea un año mejor, con oportunidades para que cada persona pueda cumplir sus objetivos y desafíos personales.
Weretilneck y Confini hicieron especial hincapié en el valor de compartir en familia y con amigos, señalando que el encuentro fortalece los vínculos y “hace bien al alma y al espíritu”.
Finalmente, enviaron sus mejores deseos para que las y los rionegrinos disfruten de una muy linda Navidad y un próspero 2026, cerrando el mensaje con un afectuoso saludo a toda la comunidad provincial.
*El video completo del mensaje puede verse junto a esta publicación.

24 diciembre 2025
Río Negro