Secuestran armas tras allanamientos en Viedma

Los operativos se realizaron por una causa por abuso de arma y arrojaron resultados positivos

Comentar

Personal policial realizó este miércoles una serie de allanamientos en Viedma en el marco de una causa por abuso de arma, con resultado positivo. Los procedimientos permitieron el secuestro de armas de fuego, municiones y otros elementos de interés para la investigación, que continúa bajo intervención judicial.

Las diligencias se concretaron en el barrio Ceferino y en un departamento ubicado sobre calle Alvear al 1700 aproximadamente. Las actuaciones fueron ordenadas en el marco de una causa en trámite vinculada a un hecho de abuso de arma.


Como resultado de los operativos, el personal interviniente procedió al secuestro de dos armas de fuego que se encontraban cargadas, municiones y dos revólveres calibre 22 y 32. Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia para su análisis y eventual incorporación a la causa.


De los procedimientos participaron también efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (C.O.E.R.) y personal del Gabinete de Criminalística, quienes brindaron apoyo operativo y realizaron las pericias correspondientes en los domicilios allanados.

La investigación continúa bajo la órbita judicial, con el objetivo de determinar las responsabilidades en el hecho que motivó las medidas. Desde la fuerza indicaron que las actuaciones siguen su curso conforme a las directivas impartidas por la autoridad competente.

También te puede interesar...