Alianza electoral entre el ARI Y “Todos por Todos”

Comentar

La legisladora y candidata a gobernadora de la CC-ARI, Magdalena Odarda, estuvo  acompañada por dirigentes de las localidades de San Antonio, Viedma, General Conesa y Sierra Grande.
Luego de una charla muy fructífera sobre la plataforma electoral que acompañara el plan de acción de ambas fuerzas, decidieron formalizar un acuerdo electoral con vistas a las próximas elecciones provinciales.
“La incorporación de la legisladora María Inés Mazza como primera candidata a Legisladora por el Circuito Atlántico en representación de la CC-ARI es una avance fundamental en la consolidación del espíritu plural y participativo que anima a nuestra fuerza”, sostuvo Odarda.
“También habrá apertura a sectores del radicalismo puro y del peronismo republicano, al PPR y otros partidos políticos, pero principalmente a ciudadanos independientes que hayan dado testimonio de compromiso y de trabajo por una sociedad más justa y  solidaria”, agregó.
Conociendo los datos surgidos de algunas encuestas que los ubicarían segundos en intención de voto, en los sondeos de opinión, “estamos dispuestos a pelear por ese espacio a partir de ahora”, señalaron.

También te puede interesar...