Milesi consideró que las críticas de Peralta están enmarcadas en la campaña electoral

Comentar

Recordó la diputada que “cuando los catrielenses necesitaban una ley de hidrocarburos, el bloque del PJ no respaldó esa iniciativa y ni siquiera acompañaron a la Presidenta Cristina Fernández en su visita a la localidad porque hacía 24 horas habían votado en contra de la ley que la gente de Catriel pedía, eso demuestra que quienes se han olvidado de la localidad son ellos”.
Al referirse a la modificación del piso del 22 por ciento, la legisladora sostuvo que “es un tema en el que se venía trabajando hace muchísimo tiempo, a partir del pedido de los partidos minoritarios que consideraban que ese piso del 22 por ciento afectaba la representatividad de las minorías”.
“Hubo un largo camino para llegar a la aprobación de esta iniciativa, donde se han escuchado todas las voces y con la participación de la gran mayoría de los partidos políticos rionegrinos, con innumerables reuniones, jornadas y disertaciones”, explicó Milesi.
La parlamentaria consideró que las críticas del PJ, “están enmarcadas claramente en la campaña electoral del PJ, dispuestos a cuestionar todo lo que hace el radicalismo, si se modifica critican y si no se modifica también van a criticar”, expresó Milesi.
“Seguirán criticando y utilizando los métodos de Soria-Weretilnek, el 'patoterismo' y el autoritarismo”, expresó la diputada.
Además, la legisladora radical defendió la gestión del Ministro César Barbeito al frente de Educación y aseguró que “el constante aumento de la matrícula escolar hace necesario que se construyan nuevos edificios y siempre va a aparecer alguna falla que se irá resolviendo en el camino”.
Para finalizar opinó que “el PJ debería estar menos preocupado por la fecha de las elecciones, que es un resorte del gobernador Saiz y en lugar de gastar energía en generar críticas, sería bueno que se preocuparan un poco más por elevar propuestas”, dijo la legisladora Marta Milesi.

También te puede interesar...