El sector peronista que lidera Raúl Martínez se molestó y no irán a interna

Comentar

En un comunicado difundido este mediodía, dicha agrupación expresó su “profundo malestar ante la reiterada práctica de la ‘vieja política’ que tanto daño hizo y hace a la consolidación de nuestra vida democrática interna.
“Nuestro permanente intento de consolidar la Unidad de ideas y de acción  donde la ciudadanía de Viedma es el objetivo esencial, se ve nuevamente cercenada por el poder de la miopía política a través de la “designación dedocrática” de nuestros candidatos municipales”, señalaron.
Agregaron que “es de público conocimiento el alto nivel de aceptación social que tiene nuestro espacio de construcción política, en virtud de los resultados de las recientes elecciones internas partidarias. Si embargo, a último momento el Poder que otorga el mal uso de la política, destruyó de un plumazo, la tarea  realizada para que el Peronismo de Viedma cuente con la postulación de dirigentes acordes al perfil del Modelo de país que conduce nuestra compañera Cristina y el proyecto de transformación de la provincia del Frente para la Victoria conducido por nuestro compañero Carlos Soria”.
No obstante, “estas actitudes de intromisión y avasallamiento, lejos está de mellar nuestra convicción y fortaleza, por el contrario no hace más que consolidar con más fuerza nuestra vocación militante, la cual orientaremos hacia la recuperación de la verdadera política, la que nuestros vecinos, nuestros jóvenes y el pueblo rionegrino se merecen”.
“Siendo nuestro principal objetivo lograr el gobierno de nuestra provincia, hemos tomado la decisión de prescindir del proceso interno de postulación de candidatos para cargos municipales, priorizando mantener este espacio de construcción política como parte del Peronismo de Viedma para lograr el cambio de gobierno en la provincia de Río Negro”, concluyeron.

También te puede interesar...