Inició la obra de la escuela 297

Comentar

La empresa Oriente Construcciones S.A. tiene a su cargo la construcción del nuevo edificio, consistente en siete aulas comunes; taller de ciencias; centro de recursos; dos aulas taller interconectadas; taller polivalente; sala de maestros; sector de gobierno compuesto por Dirección, Vicedirección, Secretaría, grupo de sanitarios para ambos sexos, sanitario para discapacitados y docentes, sala de maquinas, office y Salón de Usos Múltiples con espacios complementarios e ingreso independiente.

La obra se lleva adelante en el predio ubicado entre las calles Alfonsina Storni, Honoria Lopez y 9 de julio, y significa una inversión de $8.901.290,74.

También en el marco del programa de Jornada Extendida, se llevan adelante tareas de readecuación, refacción y ampliación en la Escuela N° 80 de Allen, por un monto de $3.363.687,07. Allí se construyen tres aulas comunes; el centro de recursos; un aula taller; depósito general; depósito para el gimnasio y circulaciones.

La obra, adjudicada a la empresa Oriente Construcciones S.A., prevé a su vez la refacción de la cocina, despensa y sanitarios, así como la readecuación de los talleres; la vicedirección; sala de maestros y cocina.

En el caso de la escuela primaria N° 134 de Ingeniero Jacobacci, se acordó iniciar los trabajos previstos a principios de septiembre, al término de la veda invernal. En este caso, la empresa Urban S.A. ejecutará tareas de ampliación, refacción y refuncionalización por una suma de $4.660.860,33.

En el predio escolar se construirá además el Salón de Usos Múltiples, un taller polifuncional y se ampliará la antecámara de ingreso, además se refaccionará el hall de ingreso, sanitarios y circulación; a la vez que se refuncionalizarán los talleres de plástica y de expresión corporal; la biblioteca, el laboratorio, la sala de maestros y la circulación de ingreso.

También te puede interesar...