El jardín 10 festejó 25 años de vida

Comentar

Compartieron esta jornada de fiesta, la Directora de Nivel Inicial, Hilda Mass, el Delegado regional, Oscar Camperi, los Supervisores zonales, Ethel Castañeda y Horacio Marzetti, autoridades comunales, ex docentes, ex alumnos, representantes de distintos establecimientos escolares de la ciudad  y la comunidad educativa del jardín.

La Directora de la institución, Susana Zara agradeció a todos los presentes por compartir “este día de recuerdos y de agradecimientos”. “Hoy tenemos la posibilidad de festejar porque han sido muchos los que han dado lo mejor de sí: directores, docentes, papás y familias, que de una manera u otra han dejado su huella en esta institución porque todos han estado comprometidos en esta tarea hermosa de educar a los niños”.

“La esencia de este jardín es la de ser una institución inclusiva que siempre respetó la diversidad. Por eso hoy quiero valorar y agradecer profundamente a todo el equipo de trabajo. Ellos hacen posible esta esencia: los docentes, el personal auxiliar y por supuesto las familias que nos apuntalan en el día a día”.

Y continuó: “Seguiremos pintando sueños y nuestro deseo es que estén pintados con  el color de la ilusión, del amor, de la solidaridad y de la esperanza. Colores tan bellos como las almas de nuestros niños”.

A su turno la Directora de Nivel Inicial, recordó su paso como parte del equipo directivo de la institución, “tengo los mejores recuerdos de la alegría y el afecto de los niños, de la calidez de la comunidad, del compromiso de los docentes y de los porteros”.

Dijo que las obras de ampliación ejecutadas, lo “convirtieron en uno de los jardines más confortables y esto permitió también la incorporación de más niños de 4 años”. Hizo un especial reconocimiento a los supervisores, docentes y porteros que pasaron por el jardín, e instó a la comunidad educativa actual “¡A seguir pintando sueños!”

El acto incluyó la proyección de un video sobre la historia y actualidad del establecimiento educativo, la intervención de un payaso y distintos números musicales y artísticos a cargo de los alumnos. También se descubrió la placa recordatoria por los 25 años de vida de la institución.

También te puede interesar...